Ni drogas ni alcohol. El informe del forense revela que en los cuerpos del actor Paul Walker y de su amigo Roger Rodas (quien conducía el vehículo en el que murió el actor) no se hallaron restos de sustancias.
Tanto Walker (40) como Rodas (38) dieron negativo en las pruebas realizadas en busca de alcohol y drogas (incluidos cocaína, opiáceos y marihuana), según la oficina del forense del condado de Los Ángeles.
El informe incluye también un relato del accidente del departamento del sherif de Los Ángeles, fechado el 1 de diciembre (el día posterior al accidente), en el que se asegura que el Porsche que conducía Rodas iba a “una velocidad peligrosa, aproximadamente 100+ mph [unos 160 km/h]“.
Sin embargo, un portavoz del sherif precisó que la investigación del accidente no se ha finalizado todavía y que no hay una conclusión definitiva sobre la velocidad del vehículo, informa el portal elmundo.es.
Ambas muertes han sido consideradas accidentes. Walker murió de los “efectos combinados de traumatismos y quemaduras” (todavía estaba vivo cuando ardió el vehículo) mientras que Rodas murió a causa de “múltiples heridas traumáticas”.
Walker estaba en pleno rodaje de ‘Fast & Furious 7′ y la producción fue suspendida unos días después. Universal Pictures dijo el mes pasado que la séptima entrega de la saga se retrasará nueve meses, a abril de 2015. Walker aparecerá en el filme.
