En el mundo de la música hay artistas que se rigen no solo por su talento, también buscan innovar de la mejor forma posible para captar a más público. Es el caso de esta japonesa, la cual toca la guitarra con una parte muy concreta de su cuerpo y que hasta ahora nadie había utilizado para esto. No sabemos si se le ha ocurrido a ella o es alguna recomendación que le ha hecho un amigo, pero lo que está claro que el primer objetivo, llamar nuestra atención, lo ha conseguido.
Al parecer no lo hace nada mal, y mira que es complicado encontrar los acordes desde esa postura. Se ve que la chica tiene ya mucha práctica, esforzándose por mostrarnos un buen espectáculo a pesar de que la canción que toca no es que llegue a muy buen final. Puede que no sea su objetivo a fin de cuentas y solo nos quiera mostrar su habilidad.
Una curiosa artista que seguro puede tener mucho futuro si se sigue esforzando de esta manera. No sabemos si alguien la contratará por eso o le dirá directamente que la guitarra la deje en casa, pero está claro que sabe cómo animar al personal saliendo al escenario.